Jorge Martin Martinez es un joven emprendedor qué ha abierto su taller de mecánico. Jorge como otros emprendedores creía qué su trabajo le quitaba todo el tiempo del mundo sin embargo un acontecimiento logró abrirle los ojos y es qué Jimena López su esposa se molestó con el por qué no le dió su beso de la mañana y ella decidió no hablarle en todo el día para qué “Jorge supiera qué ella estaba enojada con el”. Curiosamente este acontecimiento abrió la mente de Jorge.

“Mi mujer no me habló en todo el día, realmente ese día tenía mucho trabajo en el taller o al menos yo pensaba eso y es qué me dispuse a arreglar tres carros qué tenia atrasados ya de hace unos dias y los dueños estaban un poco molestos por qué no se los había entgregado. La realidad es qué terminé de arreglar los tres autos ese día y hasta me dió tiempo libre para echarme una coquita y un bolillo con crema”

He aquí Jorge trabajando ya muy relajado.

Estas fueron las palabras de Jorge el cual desde ese día se dió cuenta qué su mujer lo mangoneaba y no lo dejaba trabajar. Desde ese día dice Jorge qué ya no se deja mangonear por su mujer y no abre mejor el whatsapp en todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *